ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de marzo de 2013

SUKITTE II NA YO

Por 16 años, Tachibana Mei nunca ha tenido novio, ni siquiera amigos hasta que un dia por accidente lastima a Yamato Kurosawa el chico mas popular de la escuela, por alguna razon Kurosawa unilateralmente decide declararla su "amiga" y incluso llega a extremos inimaginables para defenderla de un acosador, esta es la historia de como su relacion se desarrolla a partir de ese dia. Una serie que nos pinta un retrato bastante realista de lo que son las relaciones entre adolescentes con excelentes valores de produccion y personajes bien definidos se levanto como una de las sorpresas mas agradables de la temporada 2012.

Y se lo que estan pensando que la cosa se "parece" a Kimi ni Todoke, y si, SI se parece y no NO es tan buena, (aunque es mas que recomendable por sus propios meritos) pero para ser justos con la justicia se pueden contar con los dedos de una mano las series romanticas que sean igual que buenas que Kimi ni Todoke.


2 DVDs

No hay comentarios: