ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de marzo de 2013

PSYCHO PASS Volumen 1

¿Que harías si vivieras en un mundo en el que tu libertad como ciudadano común, depende de la tendencia natural de tu mente a cometer crímenes?

Esta es la premisa de la serie, en un mundo mucho mas avanzado que el actual, donde existe la forma de medir de manera instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la posibilidad de que pueda llegar a cometer crímenes. Esto se mide a través del Coeficiente de Criminalidad, cuando dichas mediciones sobrepasan la media regular, la persona es perseguida y puesta en terapia o inclusive ejecutada. El nuevo seinen triple A de production IG, un historia compleja, adulta, oscura y sencillamente apasionante, sangre, accion y violencia a raudales, y uno de los primeros titulos absolutamente imperdibles del 2013.

PD: si ya me di cuenta que la cosa huele a "sentencia previa" por los cuatro costados pero creanme que los parecidos terminan en la premisa, esta serie es infinitamente mejor que esa pelicula tanto asi que cedi a la presion popular y estoy sacando esta mitad alante (muy pronto la segunda mitad por que la serie esta a punto de terminar!) ademas esta serie tiene un aire de "blade runner/ ghost in the shell/cowboy bebop" que es dificil de ignorar para los que buscan verdadera calidad en seinen, y uno de los mejores villanos de todos los tiempos en CUALQUIER medio.




2 DVDs (muy pronto los ultimos 2)

No hay comentarios: