ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de marzo de 2013

OOKAMI KODOMO NO AME TO YUKI

El titulo se traduce literalmente como: Los niños Lobo Nieve y Lluvia, Mamoru Hosoda continua llenando su ya impecable catalogo con otra produccion que toca profundo en las fibras de cualquier persona con un corazon latiente, la pelicula cuenta la historia de la joven Hana y su tragico romance con el joven Ookami quien es nada mas y nada menos que un hombre lobo o mas bien es hombre "o" lobo, cegada por el amor ella continua con su relacion y tienen dos hijos juntos hasta que un dia Ookami desaparece y a ella le tocara criar a sus dos hijos que no son exactamente niños "normales", y es aqui donde realmente empieza la pelicula girando alrededor de su nada normal dia a dia, en esta hermosa produccion centrada en el amor maternal y que demuestra una vez mas la maestria de los japoneses para traernos historias de verdadero impacto dramatico en formato animado que compiten y superan cualquier cosa que se puedan hacer en otros medios supuestamente mas idoneos.

PD: es el mismo director de Summerwars y La chica que vencio al tiempo, por si no sabian quien es Mamoru Hosoda y con esta son TRES peliculas mas alla de excelentes que el saca.




No hay comentarios: