ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de marzo de 2013

MAZINKAISER SKL

Mazinkaiser SKL (Skull) es un conjunto de tres ovas que se estrenarían en Enero Febrero y Marzo, se ambienta la acción en Machine Land, una isla la cual contiene una prisión de gravedad inestable, la cual podría desatar la eliminación de la vida en el planeta, para empeorar las cosas, esta isla (Machine Land) esta dividida en tres partes, El Octagón el cual es controlado por mujeres, la guarida de Kiba y el castillo de Galan, cada una de estas facciones controla 1/3 de la prisión de gravedad, por si fuese poco, cada uno de los bandos puede fabricar robots en forma ilimitada por los recursos de la isla, ahora depende de Magami, Yuuki, Kaidou y el Octagón prevenir este desastre ya sea convenciendo o acabando con las facciones restantes...

mas alla de esto lo que tenemos aqui es accion mecha pura y dura de punta a punta, cero trama, cero desarrollo de personajes, cero comedia, cero romance, la estoy sacando casi 3 años despues por que esto nunca se habia conseguido en buena calidad hasta ahora, un regalito para los fanaticos de mazinger y de la generacion mecha de los 80s



No hay comentarios: